La feria será en octubre en el Queen Sirikit National Convention Centre de Bangkok.

En una reciente conferencia de prensa, David Bondi, director de APLF y vicepresidente senior de Informa Markets Asia, la compañía organizadora del evento, confirmó que la próxima edición de la feria en marzo 2023 se llevará a cabo nuevamente en Dubái. La decisión se tomó a raíz de la aceptación que tuvo la exposición realizada este año en esa ciudad, y ante la imposibilidad aún de volver a su sede en Hong Kong. Anunciaron también una nueva feria en octubre de este año en Bangkok, bautizada APLF ASEAN.

Nuevamente la gran feria de la industria del cuero tendrá lugar en la moderna ciudad de Emiratos Árabesdel 13 al 15 de marzo de 2023. El directivo destacó las ventajas que ofrece Dubai: instalaciones, facilidad de viaje, restricciones leves por Covid, moderno centro de exposiciones y ambiente positivo para los negocios.

“Creo que este año tuvimos la mejor feria que pudimos haber tenido, dadas las circunstancias en Dubái”, declaró Bondi. “Los comentarios que recibimos fueron positivos y es por eso que nos decidimos nuevamente por Dubái para marzo de 2023. Los expositores necesitan certeza”.

En otro momento de la conferencia, Bondi se refirió a la ausencia de visitantes provenientes de China y de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN). Por ese motivo, la organización decidió realizar una edición especial de APLF en Bangkok, de 19 al 21 de octubre de este año.

El director de APLF anunció también que, debido a las restricciones por Covid vigentes en China, la feria de cuero ACLE (All China Leather Exhibition) en Shanghái a realizarse del 31 de agosto al 2 de septiembre próximos, será un evento exclusivamente local. “Shanghái ha estado en estricto confinamiento desde principios de abril y recién ahora comienza a abrirse” agregó.

Finalmente, la directora de eventos de APLF, Grace Lee también presente en la conferencia, afirmó que: “APLF regresará a Hong Kong. Nuestros eventos en Bangkok y Dubai son sólo temporales”.
———————————
APLF / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com