La empresa proveedora de productos químicos anunció que se unió al Cluster industrial biotechnology (CLIB). La red mundial de biotecnología conecta a grandes empresas, pymes, empresas emergentes, institutos académicos y universidades relacionadas con la economía circular y la bioeconomía.

Con esta unión, Stahl afianza su compromiso de utilizar la biotecnología para fomentar la sostenibilidad. A través de esta membresía, la empresa apunta a reducir las emisiones de alcance 3 en toda su cadena de valor.

Al incorporarse a esta asociación, Sthal se conectará con miembros que también buscan aumentar el uso de soluciones de base biológica y derivadas biológicas en sus productos químicos y aplicaciones. Además, la compañía hará su aporte al grupo ofreciendo soluciones biotecnológicas a través de su amplia gama de productos.

El primer encuentro presencial con los miembros de la red se llevará a cabo en octubre durante el CLIB Networking Day. Tim Kidd, gerente de innovación de la empresa química, declaró que “unirse a CLIB es una gran oportunidad para que Stahl innove junto con socios que comparten nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular”.

“Esta membresía refuerza nuestro enfoque en la innovación abierta y en la construcción de asociaciones mutuamente beneficiosas con la cadena de valor” agregó el ejecutivo. Según Kidd, esta asociación “nos permitirá cumplir con nuestros compromisos de alcance 3 y apuntar a proyectos ambientales más amplios”.
———————————-
Sathl / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com