La feria internacional de calzado y la de accesorios de cuero confirmaron que sus próximas ediciones se realizarán del 14 al 17 de enero de 2023 y del 17 al 20 de junio de 2023 en Riva del Garda, Italia. La organización ya cerró acuerdos con delegaciones de Asia, Europa y América.

Luego del éxito de su última convocatoria que atrajo a visitantes de más de cien países y expositores de 41 naciones, las ferias Expo Riva Schuh & Gardabags ya confirmaron el cronograma para el próximo año. Las ediciones 98° y 99°de ambas exposiciones comenzarán el 17 de enero y 20 de junio respectivamente. La cita para conocer las novedades de las temporadas de otoño-invierno 2023/24 y primavera-verano 2024, será, como ya es habitual, en Riva del Garda, Italia.

Según acuerdos que la organización llevó a cabo con varias delegaciones, los eventos contarán con la presencia de compradores del Sudeste Asiático, India, Singapur, Indonesia y Malasia además de visitantes de Estados Unidos, Canadá y América Latina. Para la ocasión ya se han planificado una serie de iniciativas.

En el “Hybrid Service” participarán varias empresas de China y otros países que aún tienen los viajes restringidos por la pandemia. El Innovation Village Retail le dará visibilidad a las start-ups emergentes y en el sector “Sustainability” se mostrará el trabajo de las empresas que invierten en pro de la sustentabilidad y la ética.

En los distintos salones que habrá durante los cuatro días de actividad se expondrán calzado de volumen y marcas de valor; creaciones “made in Italy”, abastecimiento internacional con expositores de China, India, América del Sur y Turquía como principales oferentes y colecciones elegantes de ocio y deportivas junto a productos para el hogar y el público infantil.

Alessandra Albarelli, gerente de Riva del Garda Fierecongressi afirmó que “la nuestra ya no es “solo” una feria comercial, sino una red virtuosa de profesionales experimentados capaces de interpretar, anticipar y gestionar los cambios que se están produciendo actualmente”. La directiva agregó que “la industria de los accesorios está buscando nuevas fuentes de aprovisionamiento y socios con capacidades de producción que puedan cumplir con diversos requisitos en términos de cantidad, precio y estilo”.

La organización apuesta fuertemente a aumentar la oferta internacional habitual en sus exposiciones. Para ello, continúan enfocados en los mercados extranjeros y promueven la participación de marcas, contratistas y compradores de todos los continentes.
———————————————
Pinker Moda / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com