Del 19 al 22 febrero de 2023, la ciudad de Milán, Italia volverá a ser el centro mundial de las tendencias en cuero, componentes para la industria y complementos de moda. Durante cuatro días se realizarán en paralelo Micam Milano, The One Milano y Mipel y, coincidirá, en algunas jornadas, con Lineapelle y HOMI Fashion & Jewel.

Ya están confirmadas las fechas para la realización de Micam Milano. La misma durará esta vez cuatro días y se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en el tradicional predio Fiera Milano. La feria internacional de calzado se realizará en simultáneo con Mipel, la exhibición de productos de cuero y accesorios y The One Milano, el salón internacional de moda. El mega evento, además, coincidirá con HOMI Fashion & Jewel que irá del 17 al 20 y con Lineapelle programada desde el 17 al 23.

La sinergia que se ha establecido entre las ferias de Cofindustria Moda desde los últimos dos años ha generado buenos resultados. Ante la buena convocatoria de exhibidores y visitantes que tuvo la última edición, la organización decidió mantener el mismo esquema que aumenta la visibilidad de la exposición.

Además de una gran oferta de moda italiana, los eventos contarán con la presencia de diseñadores internacionales que combinan hábilmente diferentes culturas. Se espera una gran convocatoria que acompañe la recuperación que inició la industria luego del parate de la pandemia.
————————————-
MICAM / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com