La empresa química Schill+Seilacher GmbH lanzó SUCCUIR, un nuevo producto para precurtido y curtido de cueros. El producto se basa en una fórmula triosa, que se deriva de las corrientes residuales de aceite vegetal.

El producto fue presentado en la última feria Lineapelle, donde también se lanzó un ‘Libro Blanco’ en el que se brinda detalles de la tecnología. El equipo técnico de la compañía alemana estuvo en el stand y estuvo a disposición de los profesionales, para responder sus consultas técnicas. Actualmente el Libro Blanco está disponible en la página web de la empresa.

Rüdiger Ackermann, Director General de Schill + Seilacher «Struktol» GmbH.

El producto lanzado se centra en la química sostenible, la biodegradabilidad, la versatilidad de procesos y la química biogénica. En una charla realizada durante el evento la empresa destacó que es un producto 100% biogénico, y de gran interés para el sector de la automoción. Además, el método de curtido con azúcar permite un curtido altamente biodegradable y renovable, que se puede convertir en cualquier artículo de cuero.
——————————————————
Schill+Seilacher GmbH / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com