Blue Star Group, propietaria de la marca, anunció la apertura de una flagship store de Isadora en Cabildo, una de las avenidas comerciales más concurridas de la ciudad de Buenos Aires. El local tendrá 100 metros cuadrados y operará bajo el concepto “phygital”.

La marca de carteras, billeteras y una amplia gama de accesorios abrirá una tienda insignia en Buenos Aires. La tienda será el más grande de los que posee la marca y estará ubicado en la avenida Cabildo, una importante arteria comercial de la ciudad.

Mariana y Martín Castelli son las claves del desarrollo y crecimiento de Blue Star Broup, propietario de Todo Moda e Isadora.

El punto de venta, de cien metros cuadrados, operará bajo el concepto “phygital” el cual combina elementos digitales y sirve como centro de distribución de las compras realizadas a través de la plataforma de e-commerce de la marca. La compañía informó que, desde su apertura, esta nueva tienda ha funcionado muy bien en términos de venta y ha superado a los demás locales comerciales de la marca.

Blue Star Group lleva 27 años en el mercado argentino y comercializa accesorios de moda a través de sus marcas Isadora y Todomoda. El grupo posee unas 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. Sus ventas alcanzan las 70 millones de unidades al año y sus locales atienden alrededor de 80.000 mujeres por día.
————————————————–
Fashion Network / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com