El especialista argentino en cueros para tapicería de muebles y automóviles, Cueros Leather S.A, participará por primera vez en la feria de cuero APLF que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo, en el World Trace Centre de Dubái.

La compañía de Argentina es una empresa de tercera generación en la industria del cuero,. Poseen una vasta experiencia dedicada a la producción de cueros para la industria del mueble y la decoración, trabajando constantemente con las tendencias de la moda internacional y local.

La materia prima es cuidadosamente seleccionada desde el principio, en busca de obtener la mejor selección. De este modo la compañía asegura lograr un producto terminado de la más alta calidad, para destacarse en un mercado tan exigente y competitivo.

Cueros Leather cuenta con una planta de acabado donde se procesan todos los productos, produciendo una amplia gama de artículos en diferentes acabados y texturas, desgastados y colores de moda, acabados en espesores y colores variables según la aplicación del cliente. Los cueros son generalmente exportados a su almacén y distribuidor en Carolina del Norte, USA, donde se distribuyen a diferentes clientes.

Esta oferta se podrá ver y analizar los aspectos técnicos con el equipo de Cueros Leather en APLF Dubái, donde los podrá encontrar en el Stand S1-B06 o a través de su sitio web: http://cuerosleather.com.ar/
—————————
CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com