La firma gallega de moda Bimba y Lola, junto a marca de calzado brasilera Melissa, han sacado del arcón de los recuerdos un bolso veraniego de los años ’80. Claro que esta vez la propuesta esta elaborada con un material respetuoso del dio ambiente. La línea incluye también sandalias.

La colección presenta un modelo de bolso, ofrecido en cuatro llamativos colores diferentes y unas sandalias propuestas en tres colores.
Todas las piezas de la colección cápsula, ya disponible en la plataforma online de Bimba y Lola y en tiendas seleccionadas. Según las empresas, han sido confeccionadas con el “innovador “Melflex”, un material reciclable de origen vegetal y muy flexible empleado frecuentemente por Melissa”.

Fundada por las hermanas María y Uxía Domínguez en 2005, la compañía con sede en Mos, Pontevedra, cuenta con una red comercial de 290 puntos de venta distribuidos por 28 países de todo el mundo. Asimismo, Bimba y Lola opera en 50 mercados a nivel internacional a través de su plataforma online.

Quienes tengan buena memoria recordarán que este tipo de bolsas, muy parecidas a las que en esa época se usaban para ir al mercado, tuvieron un éxito arrollador. En esos tiempos de poca preocupación por el medio ambiente, se realizaban en PVC. Quizás algunos hayan guardado las matrices y puedan volver a reeditar ese éxito comercial.
—————————————————
Fashion Network / CueroAmérica

————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com