La empresa especializada en químicos para el cuero TFL abrió un nuevo Centro de Moda Global en su planta de Castelfranco, ubicada en la Toscana, Italia. El evento de inauguración tuvo lugar el 3 de mayo y contó con 180 participantes de todo el mundo, incluyendo gerentes de los principales grupos de curtiembres del mundo y productores de capellada de calzado y marroquinería.

Peter Amann,CEO del TFL Group

TFL explicó que el objetivo del nuevo centro es ser un punto de referencia global para los sectores de la capellada de calzado y marroquinería. Allí se podrán reunir los técnicos de TFL y los clientes y marcas para debatir las nuevas tendencias en moda del cuero y las tecnologías químicas más innovadoras.

En el showroom principal se exponen tres colecciones de cuero junto con accesorios de moda que se renovarán cada 3 a 6 meses. Además de exponer las colecciones de moda más recientes, allí también se presentará una colección “perenne” y otra de “moda y tecnología”.

En la ceremonia de inauguración se realizó el primer Foro Global del Cuero TFL, que fue un debate sobre la visibilidad que ofrece el comercio electrónico al negocio. A continuación tuvo lugar un desfile de calzado y carteras producidos con artículos de la colección otoño/invierno 2019/2020 de TFL.
—————————-
TFL / CueroAmérica

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com