Perrine Ardouin, ex Directora general de la feria APLF.

Perrine Ardouin, directora general de la APLF (Asia Pacific Leather Fair) de Hong Kong decidió su retiro tras 24 años de exitoso trabajo. La ejecutiva fue responsable de la mayor feria del mundo de la industria del cuero y afines, a la cual le imprimió su creatividad y su infatigable capacidad de trabajo.

Perrine Ardouin, decidió su retiro de la empresa y abandonar la ciudad de Hong Kong para emprender nuevos retos profesionales. De todas formas, seguirá siendo una consejera externa de esa organización y seguirá apoyando sus salones, por lo menos hasta mediados de 2021.

La ejecutiva de origen francés, radicada en Hong Kong desde muy joven, trabajó en APLF durante 24 años, siendo un factor esencial del perdurable éxito de sus ferias.

APLF del grupo Informa Markets (antes UBM Asia), organiza cada año las ediciones de APLF Leather, Materials+ y Fashion Access en Hong Kong, y de ACLE (All China Leasther Exhibition) en Shanghai. La edición de otoño de esta última ha debido cancelarse por culpa del Covid-19 y solo volverá a celebrarse el año próximo.

Perrine Ardouin con Mauricio Herzovich, director de CueroAmérica, durante el Congreso Mundial del Calzado de 2018 en Oporto, Portugal.

Perrine -ha comentado Michael Duck, CEO de APLF- ha realizado una contribución enorme a nuestros salones profesionales. Los ha enriquecido con su capacidad innovadora y con sus contactos con expertos, expositores y compradores. Ha sido también un líder en sostenibilidad, dedicando grandes esfuerzos a los eventos y negocios sostenibles. Ha contribuido, por ejemplo, a la campaña Leather Naturally, del sector de la piel. Deseo expresarle mi agradecimiento más sincero por su dedicación y liderazgo durante estos 24 años y le deseo lo mejor para su futuro personal y profesional”, destacó el ejecutivo.

Grace Lee, nueva Directora de la feria APLF.

El lugar que deja Perrine será ocupado por Grace Lee.
La nueva directora de APLF, que lleva 19 años trabajando en importantes responsabilidades en la empresa ferial, en las que ha mostrado estar ampliamente calificada para el cargo. Grace es conocida por haber generado una fuerte relación con los integrantes del sector de la moda y del cuero.
—————————————–
Pinker Moda / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com