Perú Moda, la feria de todo el sector indumentaria y moda, prepara su primera edición digital tras cancelar el evento a finales de marzo. La organización confirmó el evento se durará un mes y se realizará del 1 al 30 de octubre. El salón tendrá un canal digital con ruedas de negocios virtuales escalonadas.

Perú Moda mantendrá su exhibición comercial de sus productos (ropa, calzado, marroquinería, joyería y accesorios de moda) por todo el mes de octubre. Las empresas participantes los presentarán virtualmente a los compradores locales y extranjeros, con opciones para compra al por mayor y menor.

En paralelo se realizarán las citas oficiales de negocios. Del 29 de septiembre al 3 de octubre las marcas de diseñador y las prendas infantiles inaugurarán la jornada de reuniones, seguidas por las prendas de algodón y los regalos que celebrarán sus citas de negocios del 5 al 9 de octubre. El turno de la joyería será del 12 al 14 de octubre, mientras que el calzado, los accesorios y las prendas de alpaca estarán del 12 al 16 de ese mes.

Durante 2019 la feria cerró negocios por 132,5 millones de dólares, convirtiéndose en el evento comercial de moda más importante del país. El año pasado, Perú Moda celebró 3584 citas de negocios con 989 compradores internacionales de 27 países.

La temática de la feria sigue la línea ecológica y consciente que ha presentado en las últimas ediciones, con el lema “Feel and live sustainable” (siéntete y vive sostenible).

Con la primera edición digital, la organización busca darle continuidad al evento y ser partícipe de la reactivación del sector en el país.
———————————————-
Fashion Network / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com