La totalidad del paquete accionario de la empresa argentina Curtiembres Fonseca S. A. pasó a manos de un importante grupo local. El nuevo presidente de la compañía Raúl Zylbersztein, y de amplia experiencia en la industria, adelantó que conservará el actual equipo gerencial. La compañía -con más de 60 años de importante trayectoria- es una de las más grandes de la Argentina y la mayor parte de su producción se exporta a los EE.UU., Asia. y Europa.

Vista parcial de los laboratorio de la compañía.

La administración saliente, que encabezaban Fred Chaoul y Fernando Beverstein, anunció en un comunicado que el traspaso de las acciones tuvo como prioridad asegurar la continuidad de las operaciones, respetando los contratos con sus clientes y proveedores, y asegurando los puestos de trabajo. Asimismo, señaló su satisfacción por que “la compañía continúa siendo una industria de capitales nacionales y que el objetivo sigue siendo producir y crecer”.

Hablando a su equipo de trabajo destacaron que este es “un nuevo reto para todos, una gran oportunidad para mostrar lo que sabemos hacer, confiar en nuestra empresa y en nuestras habilidades, ser más equipo y adaptarnos a los nuevos desafíos. Hemos atravesado juntos un largo camino para llegar hasta aquí y es en este momento en el que tenemos que seguir trabajando como hasta el día de hoy, ser más profesionales, más cuidadosos, más fuertes, más ‘Fonseca’ que nunca.”

Vista de un sector de la planta de Currtiembres Fonseca S.A.

Por su parte Raúl Zylbersztein anunció su objetivo de seguir cumpliendo los altísimos estándares de calidad y fiabilidad que hicieron de Curtiembres Fonseca un importante jugador en la industria global del cuero.
———————————————————
Curtiembres Fonseca / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com