Stahl anunció que obtuvo la certificación DZHC, Cero Descargas de Químicos Peligrosos, en 400 productos más, llevando el número total de sus químicos certificados a 1800.

La certificación DZHC Zero Discharge of Hazardous Chemicals permite que las empresas demuestren su gestión responsable de las sustancias químicas con el objetivo final de no desechar ningún residuo químico peligroso.

La compañía holandesa ya había recibido esta certificación en 1.400 productos químicos para cuero y recubrimientos de alto rendimiento. Este año se sumaron 400 más y espera seguir aumentando el número de productos certificados ZDHC Gateway Level 3 durante 2022.

Michael Costello, director de Environment, Social & Governance de Stahl.

Para conseguir este reconocimiento, los productos de la empresa fueron probados con la lista de sustancias restringidas de fabricación (MRSL) de ZDHC por el laboratorio de pruebas Eurofins | Chem-MAP.

Michael Costello, director del grupo ambiental, social y de gobernanza de Stahl señaló que: “Esta última expansión de nuestra cartera de productos que cumple con la ZDHC es un hito en el objetivo de eliminar las sustancias restringidas de toda la cadena de suministro”
————————————-
Stahl / Cuero América

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com