Las entidades Leather Working Group (LWG) y Leather Naturally (LN) están presentando esta iniciativa global para alentar a las organizaciones dentro de la industria para promover las virtudes del cuero. Para ello proponen instituir el ‘Día Mundial del Cuero’, en que hablemos de estematerial extraordinariamente durable, versátil, reciclable y que permite producir objetos hermosos.

Como su primera iniciativa de colaboración, el Día Mundial del Cuero 2022 será presentado el 30 de marzo por Leather Working Group (LWG) y Leather Naturally (LN), durante la feria APLF que se realiza en Dubái. El objetivo es que todos hablen del cuero, crear conciencia sobre los atributos positivos de este material y alentar a la industria a participar en el evento del próximo año. El Día Mundial del Cuero 2022 transmite el mensaje central de que el cuero es un material duradero, confortable, versátil, reciclable y que aporta belleza a los artículos de uso.

“Leather Working Group se centra en la colaboración positiva y estamos orgullosos de ser uno de los socios iniciadores del ‘Día Mundial del Cuero’. Es un gran evento de comunicación que tiene como objetivo crear conciencia y brindarle a la industria un merecido momento de prensa positiva”, dijo Christina Trautmann, directora del Leather Working Group.

Como el Día Mundial del Cuero 2022 es inminente -30 de marzo-, tanto LWG como LN esperan que muchas organizaciones de todo el sector quieran participar para darle más fuerza y contenido a partir de 2023. El plan es tener una campaña de mayor alcance que involucre a múltiples socios y signatarios.
———————————————–
Lerather Insiders / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com