Paul Andrewv en su 茅poca como Director Creativo de Salvatorfe Ferragamo.

Paul Andrew, exdirector creativo de Salvatore Ferragamo, rechaza el material de hongos. Lo prob贸 para su nueva l铆nea de calzado, dice. Pero durante la fase de montaje del zapato se rompi贸. 鈥淪i pones en circulaci贸n un producto que no es duradero y se desintegra, tienes que tirarlo, por lo que no es sostenible鈥, explica el dise帽ador.

Andrew rechaza el Micelio, un material hecho en base a hongos, como alternativa al uso de cuero. Asegura que lo prob贸 y que el producto actualmente 鈥渘o es lo suficientemente fuerte como para los zapatos鈥. Paul Andrew asegura que 鈥渃uando se estira a trav茅s de la horma, se parte鈥. Apunta que 鈥渟i pones en circulaci贸n un producto que no es duradero y se desintegra, lo tienes que tirar. Por lo tanto, no es sostenible鈥.

Material producido a base de hongos cuyas cualidades a煤n no estan t茅cnicamente determinadas.

El dise帽ador brit谩nico confes贸 que ten铆a la intenci贸n de experimentar significativamente con este nuevo material, pero luego se vio obligado a abandonarlo por no ser adecuado, al menos por el momento, para sus producciones.

Paul Andrew es un experto en calzado que lanz贸 su l铆nea de zapatos de mujer con su nombre en 2012 y se convirti贸 en el primer dise帽ador de calzado en ganar el CFDA/Vogue Fashion Fund en 2014.

En septiembre de 2016 se incorpor贸 a Salvatore Ferragamo, donde se convirti贸 en 煤nico director creativo, dejando la marca en abril de 2021, para lanzar su propia marca. Ahora la ha relanzado, convencido de que puede abrirse paso en un nicho de mercado bastante pujante.
————————————————–
Fashion Network / CueroAm茅rica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAm茅rica: contacto@cueroamerica.com