El fabricante de productos químicos para el cuero TFL lanzó su Catálogo de Tendencias de Color para la temporada Otoño Invierno 2023-24. En el catálogo, TFL presenta las tendencias de color para prendas de cuero, calzado, accesorios y adicionalmente para la industria de la tapicería. Las tendencias de color se dividen en “Wearing” y “Living”, dedicando un apartado a cada una dentro de la publicación.

El uso incluye inspiraciones y tendencias de color para prendas, calzado y accesorios. La sección Living presenta todos los colores que decorarán los diseños de interiores de la temporada.

En Wearing, veremos una celebración de color, calidez y protección; El cuero está descubriendo mezclas de estampados, colores vivos y acabados brillantes y charol tanto en pieles de becerro suaves como en pieles pequeñas, tanto para bolsos maxi como para bolsos de mano con monogramas. Las botas son otro must-have de la temporada.

En Living, tanto el diseño de interiores como el de oficinas brillan con tonos audaces, vibrantes y limpios como nunca antes. Los colores de la piel son más realistas y transmiten transparencia y luminosidad gracias a una amplia gama de soluciones de curtido, combinadas con un acabado protector y con materiales renovables.

Los asientos entrelazados en tonos pastel, las pieles de curtido vegetal en colores de madera natural, las superficies de napa curvada y los acabados enarenados realzan la sensación de calidez y confort.

Haga click aquí para ver el Catálogo de Tendencias de Color para la temporada Otoño Invierno 2023-24 de TFL.
——————————–
TFL / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com