La importante feria de maquinaria y tecnología para el sector cuero y calzado recibió un 57% más de visitantes que en su edición anterior. El evento se desarrolló en el predio Fiera Milano entre el 21 y 23 de septiembre y convocó a más de 4.000 compradores de varias partes del mundo.

En la exposición, que cubrió una superficie de 13.000 m2, se exhibieron las últimas soluciones tecnológicas para la industria en un ambiente propicio para la concreción de negocios. Compradores de Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, México, España e India entre otras naciones colmaron los stands de la feria que confirmó, una vez más, que lidera el ranking de importancia en este tipo de eventos.

Además del impresionante despliegue de maquinaria que podía verse en la exposición, Simac Tanning Tech ofreció un espacio de networking con el objetivo de vincular a los miembros de la industria y generar un engagement posterior al evento. Dentro del ciclo Assomac Talks se ofrecieron dos conferencias sobre el desafío de las cadenas de suministro frente a la sostenibilidad y los nuevos métodos de prueba de CTC.

La tercera semana de septiembre trajo días intensos en Milán porque la feria de maquinarias coincidió con las ediciones de Micam y Lineapelle. Estos reconocidos eventos convocaron gran cantidad de visitantes y generaron una sinergia que benefició tanto a las exposiciones que vieron aumentar el número de visitas, como a los compradores que podían conocer las últimas innovaciones en toda la cadena de suministro en un solo predio.
—————————————-
ASSOMAC / CueroAmérica

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com