La tienda en la Avenida Presidente Masaryk es la mayor de América Latina.

El local se instaló en la tradicional Avenida Presidente Masaryk de Ciudad de México, donde se encuentran grandes tiendas y sofisticados restaurantes. Cuenta con una superficie de 431 metros cuadrados y es la más grande de América Latina.

La marca estadounidense cierra el año con ésta inauguración de su tienda insignia, un local de 431 metros cuadrados en tres niveles y terraza. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de Timberland en el país azteca, que sumó siete nuevas tiendas en Guadalajara, León, Tlaxcala y Xalapa en el último cuatrimestre de 2022.

“La nueva boutique en Masaryk, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México marca un antes y un después para Timberland en México, refleja el crecimiento y la aceptación de su consumidores en el país logrando alcanzar los 50 millones de dólares en ventas y un gran posicionamiento en el mercado mexicano”, resaltó Octavio Díaz, general manager de VF Outdoor México.

Timberland desembarcó en México en 2014 y, en la actualidad posee 42 tiendas en el país. Para el próximo año y, continuando con su plan de crecimiento, la marca tiene planeado abrir nuevos puntos de venta.
————————————————–
América Retail / Comunidad Textil

———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com