La empresa Renzo Costa de Perú lleva sus productos a la zona distinguida de Nápoles
La fabricante peruano de marroquinería, calzado y accesorios abrirá su primer local fuera de Perú. La boutique estará ubicada en la Galleria Umberto I, un lugar icónico de la moda en el corazón de Nápoles. Con está inauguración, Renzo Costa concreta el primer paso de su plan de internacionalización en el que viene trabajando desde hace tiempo. “Conseguir un local acá puede tardar años” señalaron desde la empresa.
Renzo Costa, el empresario peruano de 49 años y la empresaria Marina Bustamante dan un gran salto en el plan de negocios de la marca y ponen el pie en el mercado europeo. En las próximas semanas, la empresa abrirá su primer local de 80 metros cuadrados en la zona más comercial de Nápoles.
La boutique tendrá un diseño de lujo acorde con las características de la marca. Los refinados productos de cuero se exhibirán en un salón con paredes de mármol, pisos de mosaico y terminaciones en aluminio, vidrio y espejo. Los diseños de Renzo Costa se caracterizan por ser sobrios y elegantes combinados con colores brillantes y realizados en cueros de gran calidad. Con esta propuesta, la marca se lanza a conquistar el mercado italiano.
Desde su cuenta de Tik Tok, Bustamante subió un video corporativo donde señalan que “estamos muy emocionados porque en pocos días abriremos nuestro primer local en Italia. Es un gran reto para la empresa, ya que Italia es el mercado más competitivo en la industria del cuero”. La empresaria resaltó el logró de llegar a una galería tan apreciada por las marcas: “conseguir un local acá puede tardar años” afirmó.
—————————————————–
Fashion Network / Comunidad Textil
———————————————–
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com
Comments are closed.










