Mingo Calautti, de Mando Industrias S.A.

Desde hace poco más de dos años, la nueva empresa fundada por Leonardo Calautti se ha hecho un lugar destacado en el mercado de máquinas nuevas y usadas para la industria del calzado. Con el foco puesto en el servicio técnico, la firma apuesta a establecer vínculos duraderos y aumentar su cartera de clientes.

La última edición de Expocaipic contó con la participación, por primera vez, de Mando, la firma especializada en ofrecer soluciones innovadoras en repuestos y maquinarias de calzado, marroquinería y sectores afines. “Nos sorprendió la feria, hubo mucha gente. Para nosotros es muy importante porque es la primera exposición con la firma Mando. Hemos tenido un muy buen recibimiento de la gente. Pensamos participar todos los años” señaló Domingo (Mingo) Calautti, padre de Leonardo que se sumó al proyecto de su hijo hace un año y medio.

Mingo Calautti fue uno de los creadores de la empresa Roque Calautti, la conocida firma de máquinas para calzado que lleva muchos años en el mercado. Luego de 40 años trabajando en esa empresa decidió dar el paso para apoyar a su hijo en su nuevo proyecto. La experiencia del padre y el empuje del hijo se unieron en una propuesta que combina lo mejor de las dos generaciones.

Mec Cal S.A.

El entusiasmo con el que ambos encaran la nueva empresa se vio reflejado en la cantidad de máquinas que llevaron a la exposición. “Hemos traído máquinas troqueladoras, de cortar, de armar punta, para capelladas, adhesivadoras, humectadoras y dos máquinas de armar puntas que somos los únicos que la ofrecemos en la feria. Además exhibimos una línea Molina Bianchi neumática y una línea hidráulica Qfeng de China” contó Mingo acerca de esta primera participación en la feria con la nueva compañía.

El empresario destacó cuál es el punto fuerte de la empresa: “Nos destacamos por el servicio técnico, post venta y venta de accesorios y repuestos”. Mingo remarcó que, justamente, “estamos creciendo a pesar de la situación que vive el país, por la eficiencia del servicio que prestamos”.

El calificado servicio técnico que brinda la empresa representa una solución para el escenario actual del sector: “Hoy no hay proyecto de fábricas nuevas y el cliente prefiere reparar la máquina que tiene” añadió. Mingo Calautti enfatizó que generan “un vínculo de confianza con los clientes” que le da la tranquilidad para producir sabiendo que una empresa con amplia experiencia puede solucionar cualquier problema que se presente.
————————–
CueroAmérica

————————
Para comunicarse con CueroAmérica: contacto@cueroamerica.com